Tel: 856 04 61 64 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios de comer carne a la parrilla

Los beneficios de comer carne a la parrilla

Saber dónde comer en Zahara puede ser todo un reto si no tienes claro qué te apetece comer ese día y dónde lo preparan mejor. Cuando por fin te decides, si además lo haces de manera inteligente, solo podemos decirte que será un acierto seguro.

Para ayudarte en esa elección, es este post vamos a contarte algunas buenas cosas sobre los alimentos cocinados a la parrilla y, más concretamente, sobre la carne. Seguro que se te hará la boca agua y te apresurarás a buscar de inmediato dónde comer en Zahara una parrillada de calidad.

La carne cocinada a la parrilla presenta algunas virtudes que, cocinada de otro modo, se perderían. Pasamos a detallarlas a continuación:

- La carne retiene todos sus nutrientes cuando se prepara a la parrilla o a la brasa. Las proteínas y vitaminas, especialmente las del grupo B, mantienen sus propiedades prácticamente intactas.

- Un solomillo o un costillar, por ejemplo, pueden cocinarse a la parrilla sin añadirles ningún condimento, así conservarán todo su sabor natural. Esto es especialmente recomendable cuando son piezas de buena calidad y no hace falta recurrir a ninguna "trampa" para disfrazar el resultado. Por cierto, recuerda que, independientemente de que se use algún tipo de condimento o no, la sal debe añadirse siempre al final.

- Para preparar un buen asado a la parrilla no se necesita ningún tipo de aceite. Se hace en su propia grasa, que al mismo tiempo se va desprendiendo por efecto del calor. Por lo tanto, el resultado es una comida más ligera y saludable.

- Al asarse lentamente, la carne queda mucho más jugosa, eso sí, siempre y cuando no quede pasada o carbonizada. Si eso sucediera, hay que retirar las partes quemadas para prevenir problemas.

En la Pizzería Restaurante Cristóbal tenemos reservada para ti una carne de primera calidad lista para preparar en nuestra parrilla de leña. ¡Reserva ya y ven a probarla!

haz clic para copiar mailmail copiado