Tel: 856 04 61 64 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La creatividad, el ingrediente secreto de tu tarta

La creatividad, el ingrediente secreto de tu tarta

Aunque te parezca una moda reciente esto de hacer tartas personalizadas en Zahara, lo cierto es que las tartas de cumpleaños son una tradición de antaño. De hecho, se asocia a una antigua costumbre griega en la que se consumían pasteles redondos de miel y nueces; se dice que adoptaban esta forma en honor a la luna. Esta tradición ha ido modificándose a lo largo de la historia hasta convertirse en un hábito muy popular.

Sea como fuere, el hecho es que, si visualizas una celebración de cumpleaños, seguro que las tartas personalizadas en Zahara aparecen en tu retina inmediatamente. La tarta es un presente habitual no solo en tu cumpleaños, sino en cualquier tipo de celebración y, como sucede con todo lo referente a la gastronomía, ha sufrido múltiples modificaciones según las modas y los momentos culturales.

Actualmente, el mundo de la repostería, como sabes, está en auge, y cada vez está más valorado. Esto permite que haya una inmensa variedad de opciones que permiten satisfacer tus apetencias más golosas. Elegir tu tarta ideal es tan fácil como tener en cuenta los sabores, formas y diseños. Y ser lo más original posible para sorprender y deleitar a los invitados.

Las distintas versiones de tartas permiten que darte un capricho dulce suponga una experiencia única, llena de emoción y de valor culinario y estético. Aquí prima que aportes un ingrediente secreto, la creatividad.

Las tartas personalizadas elaboradas artesanalmente son, pues, un regalo inolvidable con el que podrás felicitar o dar las gracias utilizando como mensaje la propia tarta. Hay miles de opciones, desde la impresión de una foto hasta hacer verdaderas maravillas con fondant o azúcar invertido.

En Pizzería Restaurante Cristóbal, nos encanta endulzar los momentos porque tenemos claro que celebrar es una de las más grandes expresiones de felicidad.

haz clic para copiar mailmail copiado