Tel: 856 04 61 64 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios del atún

Beneficios del atún

Si buscas dónde comer en Zahara, encuentra un lugar que disponga de tapas o platos con atún. Esta es una zona donde el atún es predominante entre los restaurantes y bares, ya que es típico en la pesca de nuestro mar.

En este artículo vamos a comentarte algunos de los beneficios que puede aportarte el consumir atún para que lo tengas en cuenta a la hora de decidir dónde comer en Zahara.

Uno de los beneficios que puede aportarte el atún es la protección de tu piel, sobre todo en lo relativo a los efectos que tiene el sol sobre la misma. Algo muy importante, ya que reducirá el riesgo de padecer cáncer de piel.

En cuanto a la memoria, también obtendrás beneficios si consumes atún, ya que aporta omega 3 a tu organismo, algo que retrasará el deterioro cognitivo. Esto lo hace muy recomendable para personas con demencia o alzhéimer.

Si estás a dieta o quieres adelgazar, el atún, al ser un alimento muy saciante, puede convertirse en una buena opción para perder peso.

El atún contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas, como fósforo, magnesio, hierro o yodo, entre otros. Son componentes fundamentales para una buena salud y que no todos los alimentos tienen.

Además, algunos de sus componentes como el omega 3 y las vitaminas B6 y B12 pueden influir de buena manera en tu estado de ánimo. Es decir, si consumes atún te notarás más feliz y verás tu estado de ánimo en buena forma.

En definitiva, todo son beneficios en el atún. Así que no lo dudes y consúmelo allá donde vayas y, si es en Zahara, mejor. Desde Pizzería Restaurante Cristóbal podemos asesorarte sobre este alimento y te ofrecemos las mejores recetas donde es el elemento principal. No lo dudes, visítanos y repetirás.

haz clic para copiar mailmail copiado