Pizzería Restaurante Cristóbal

Calle Thompson 2 11393 Zahara de los Atunes Cádiz España
856 04 61 64
Escríbenos

Pizzería Restaurante en Zahara de los Atunes, cocina de autor

La primera pizzería y alrededores en el pueblo de Zahara de los Atunes abierta por sus propietarios en el año 1986. En la Pizzería Restaurante Cristóbal estamos especializados en carnes a la brasa y pizzas en horno de leña. Con una carta renovada de productos variados como pastas, ensaladas, pescados, carnes... además de productos sin gluten y sin lactosa.

La Pizzería Restaurante Cristóbal es perfecto para ir con amigos, en pareja y en familia, perfecto para el aperitivo, para comer... disponemos de una variada carta de tapas al mediodía y una elaboración de platos de diseño, destacamos por nuestra cocina con toques de autor donde la premisa es utilizar el mejor producto con la técnica adecuada obteniendo como resultado una cocina innovadora que respeta la tradición. 

¿Te gustaría disfrutar de las mejores mesas dulces en Zahara de los Atunes en tu próximo evento? Nosotros nos encargamos de todo.

Las Mesas dulces tienen que tener chuches, pero además un montón de pasteles riquísimos organizados por colores y con temática similar. Tanto si es un cumple infantil como un aniversario, o un evento corporativo. la mesa dulce ilumina el espacio y convierte una reunión en una fiesta inolvidable.

Preparamos mesas para celebraciones, fiestas, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y todo lo que quieras para sorprender a tus invitados. Podemos montar la mesa dulce o candybar ideal llena de caramelos, dulces, pasteles, tartas personalizadas, cupcakes, helados, bebidas..... solo tu imaginación pone el límite.

Restaurante Pizzería

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado